Natalia Lucia: “La música fue un amor a primera vista”

 Natalia Lucia: “La música fue un amor a primera vista”

La cantante platense presenta “Purgar la suerte”, una propuesta musical donde recorre lo urbano, flamenco y rioplatense.

Natalia Lucia lanzó “Purgar la suerte”, una propuesta diferente en la que invita a un viaje musical que recorre lo urbano, flamenco y rioplatense, donde yace la raíz de su carrera musical.
“Pasé por millones de géneros. Las primeras bandas que tuve eran de rock y después me pasé al folclore. Pasé por el tango, jazz. Mi música es una fusión de todo eso”, sostuvo en “Llegamos nosotras” de por qué sus ritmos lo hacen únicos.
Con este lanzamiento, la compositora innova su esencia mediante la presencia de beats y samples, sin perder aquel sonido acústico que la caracteriza como artista.
“Empecé de chica, en la primaria ya cantaba y en el secundario empecé a formarme. Vengo de familia de músicos, mi abuelo y hermano son percusionistas, y de a poco se fue dando. La música fue un amor a primera vista”, dijo sobre un legado al que difícilmente podía escaparle.
Editó su primer disco “Ciclotomia” en 2016, lanzó posteriormente dos singles, “Ven pronto” en 2018 y “Decir” en 2020, marcando mediante estos su recorrido como artista. A su vez participó del disco Alto del Fuego con su canción “Alunada” en 2020 y realizó el sencillo “Estaba Dentro” en colaboración con Sonido Internacional en 2021.
Y la vida del artista tiene sorpresas, de las gratas, de las que emparejan con los colegas. “Compartí muchos encuentros con Manu Chao, tengo una foto en Instagram en la que tengo la cara como el personaje de Scream. Lo primero fue decirle que hacía música y le pedí una foto. Pero al final compartimos otras sensaciones. Estaba en un grupo de mensajes y te decían en qué lugar estaba. Uno tenía que buscar la dirección. Estaba tocando en un ronda y si llevabas tu guitarra, tocabas juntos”, recordó sobre esa experiencia inolvidable.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *