29/05/2024 12:22 AM

Natalia Zabala Chacur: “La concurrencia de los legisladores fue un primer gesto muy importante hacia el gobernador Poggi”

La diputada nacional se refirió a la reunión que mantuvieron los legisladores puntanos con el primer mandatario sanluiseño.

Este lunes, el gobernador Claudio Poggi mantuvo una reunión con legisladores nacionales de San Luis, que se realizó en una sala de Terrazas del Portezuelo.
“Tuvimos un primer acercamiento con temas de intereses provincial y económico, y debo destacar que la concurrencia de todos los legisladores fue un primer gesto muy importante hacia el gobernador Poggi”, explicó la diputada nacional por San Luis Natalia Zabala Chacur, de la reunión que mantuvieron con el primer mandatario sanluiseño.
Poggi estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, y su par de Hacienda e Infraestructura Pública, Néstor Ordóñez, y participaron del encuentro los diputados Carlos González D’Alessandro, Karina Bachey, Alberto Arancibia y Zabala Chacur, y los senadores Fernando Salino e Ivana Arrascaeta. Quien no estuvo presente fue el tercero en la línea de sucesión presidencial, el libertario Bartolomé Abdala, presidente provisional del Senado.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR