18/05/2024 3:48 AM

Natalia Zabala Chacur: “Rodríguez Saá es el único gobernador que está tomando decisiones que son para paliar la situación que vive Argentina”

La diputada nacional se refirió a la reforma del impuesto a las ganancias presentada por Sergio Massa que aprobó Diputados, y también de la medida del gobernador puntano.

Diputados aprobó la reforma del impuesto a las ganancias presentada por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
“Hoy procuramos que cualquier medida que se tome en beneficio de la población, la van a considerar electoralista pero no buscando el beneficio del pueblo sino un resultado electoral en las próximas elecciones, en caso de ballotage”, destacó la diputada nacional Natalia Zabala Chacur en directo para Mañana es Tarde. “Su discurso se ha basado en no poder dar razón a lo que ellos también venían discutiendo, que el mismo Mauricio Macri en su campaña presidencial anunció que iba a eliminar el aporte, y después no lo hizo, y sus diputados continuaron apoyando ese proyecto”.
“Es el único gobernador que está tomando decisiones que son para paliar la situación que vive Argentina”, comentó la ex ministra de Hacienda Pública sanluiseña del momento histórico para el Plan de Inclusión Social y para empleados de la administración. “Coincido cien por ciento en que Alberto Rodríguez Saá gobierna hasta el 10 de diciembre y su obligación es la de velar por el bienestar de puntanas y puntanos”, y dejó en claro que esta propuesta: “Es un paso importantísimo en cuanto al mínimo de 300.000 pesos y que nadie esté por debajo del índice de la pobreza”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR