15/07/2024 3:23 AM

Natalia Zabala Chacur: “Todo el mundo sabía que esto iba a suceder y lo votaron igual”

La Diputada Nacional dio su opinión Dólar oficial a $800, fin de la obra pública, menos subsidios y más fondos para ayuda social.

La actualidad de Argentina tiene al dólar oficial a 800 pesos, tuvo el fin de la obra pública, habrá menos subsidios y tendrá más fondos para ayuda social.
“No nos deberíamos asombrar de lo que anuncia Milei”, comentó la Diputada Nacional Natalia Zabala Chacur, en Mañana es Tarde, “pero Caputo en algún punto profundizó de manera escueta y ahí si debemos advertir del plan de gobierno de un presidente que recién asume”, en referencia al ministro de Economía Luis Caputo, quien comunicó una serie de medidas económicas. En su comunicado sostuvo: “Nuestra misión es evitar esta catástrofe y para ello hay que reconocer la génesis del problema, que ha sido siempre el déficit fiscal”.

“Todo el mundo sabía que esto iba a suceder y lo votaron igual”, resaltó la diputada puntana. “Hay que ser respetuosos de lo eligió la mayoría pero ahora hay que ver los efectos que va a tener en el hogar”, ya que la dirigente política notó que: “Nos dicen que va a haber ajuste, pero no cuánto dura”.

“Un buen gobernador siempre tiene que estar en diálogo permanente con los representantes de la provincia en todos los niveles, comparta o no el pensamiento político”, destacó Zavala Chacur, consultada ante la posibilidad de colaborar junto al gobernador Poggi, teniendo como bandera el beneficio de San Luis. “La disidencia del pensamiento nos ayuda a crecer, no vería por qué no trabajar ensamblados en un momento tan crítico para Argentina”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR