23/05/2024 10:14 AM

“No podemos ser neutrales ni indiferentes en un balotaje y vamos a votar a Massa”

El diputado nacional visitó la provincia y se reunió con referentes políticos locales para compartir sus expectativas y propuestas de cara a las elecciones del 19 de noviembre.

El diputado nacional y presidente del Interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, visitó la provincia para reunirse con los referentes políticos locales para compartir sus expectativas y propuestas frente a las elecciones del 19N. “Ahora hay una segunda vuelta y hemos elegido sin ningún rodeo, porque no podemos ser neutrales ni indiferentes en un balotaje y vamos a votar a Sergio Massa”, sostuvo en los micrófonos de “Mañana es tarde”, programa de Lafinur FM Radio.

“Como opositores decidimos votarlo, pero también le vamos a exigir que el federalismo productivo sea uno de los ejes como Presidente de la Nación”, anticipó y dejó en claro: “Elegir a Milei sería dar un salto al vacío”.

El diputado nacional criticó al candidato de La Libertad Avanza: “Si alguien no está preparado para dialogar no va a poder dialogar y les aseguro que Massa está preparado para dialogar y consensuar, y Milei, con su estilo, choca frente a una pared en el Congreso”.

Rodríguez anticipó que volverá a la docencia tras cumplir su cargo. “El que no dialoga, no gobierna a partir del 10 de diciembre”, concluyó.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR