OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN SAN LUIS CAPITAL: 90 policías y 43 móviles afectados.

 OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN SAN LUIS CAPITAL: 90 policías y 43 móviles afectados.

Bajo la modalidad de puestos estáticos y desplazamiento móviles en distintos sectores de la ciudad, unos 90 policías y 43 móviles (entre motos, autos, camionetas y utilitarios) fueron afectados a un nuevo operativo de prevención del delito, de identificación de personas y de control vehicular.

Comenzó cerca de las 20,30 horas de este miércoles 27 del corriente y se extendió hasta casi las 01 y 30 horas de este jueves 28.

Participaron efectivos de Unidad Regional Uno y de las Direcciones Generales de Niñez, Adolescencia y Familia, Unidades Especiales y Lucha Contra el Narcotráfico.

Como resultado de la implementación del operativo se identificaron 210 personas y fueron detenidas 14 de ellas: 11 por incumplimiento a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y 3 por resistencia a la autoridad.

Por otra parte, de las 82 motos identificadas, 8 fueron secuestradas (7 por infracciones viales y 1 por una causa judicial pendiente (procedencia de rodado)

De los 50 vehículos controlados, 2 fueron secuestrados por infracciones viales.

 

 

 

 

 

 

The post OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN SAN LUIS CAPITAL: 90 policías y 43 móviles afectados. appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas