Otra vez, la Policía investiga si un bar tuvo más clientes de lo permitido

 Otra vez, la Policía investiga si un bar tuvo más clientes de lo permitido

Los dueños del local aseguran que pueden recibir 110 personas, pero sospechan que la capacidad está desbordada. Está ubicado cerca de la ruta 147 y Riobamba.

La tarde en un bar ubicado en la ruta 147 y Riobamba de la ciudad de San Luis, cerca de las 18, se vio alterada. La Brigada COVID-19 de la Policía e inspectores municipales realizaron un operativo para investigar si la capacidad permitida está desbordada.

Entre música y comensales, la fiesta se apagó a las 18:30. Los efectivos policiales cerraron el portón principal antes de las 18 y no dejaron que nadie salga para identificar a todas las personas que estaban dentro y cotejar la capacidad del local. Según uno de sus dueños, tienen todos los permisos municipales y cuentan con habilitación para 110 personas.

“No se entiende bien cuál es el problema cuando uno presenta todo los papeles. En la Municipalidad está todo bien, pero el problema es con la Policía. Hay clandestinas en todos lados”, comentó, bastante enojado, uno de los dueños a la transmisión en vivo de Radio La Bomba.

En un recorrido realizado dentro del local, y emitido en vivo, se pudo observar las mesas completas, con clientes sentados y música muy fuerte a cargo de un DJ.

Este sábado participaron efectivos del COAR, de la Comisaría N° 39 y empleados municipales.

Fuente: El Diario de la Republica

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *