29/05/2024 12:21 AM

Pablo Ottogalli: “Con la oratoria podrían romper con el miedo escénico”

Se realizará una Masterclass de Oratoria para desarrollar habilidades comunicacionales

El 27 de noviembre se llevará a cabo una Masterclass de Oratoria para desarrollar habilidades comunicacionales en el Centro Cultural “Puente Blanco”, a partir de las 14:30.
“La idea es que se puedan llevar distintas herramientas para dictar una clase o presentarse ante cientos o miles de personas en un escenario”, resaltó Pablo Ottogalli, referente de eventos de la Secretaría de las Juventudes, de esta capacitación, coordinada por la Secretaría de las Juventudes junto a la Fundación Axioma, que tiene como objetivo ayudar a las personas a desarrollar habilidades efectivas de comunicación verbal. “Con la oratoria podrían enfrentar situaciones límites y también los va a ayudar y compartir en la vida diaria y se pueda romper con el miedo escénico”.


En esta clase magistral, los participantes aprenderán desde cómo estructurar un discurso persuasivo hasta cómo mejorar la pronunciación y el tono de voz. Abordará temas clave como la gestión del miedo escénico, el uso del lenguaje corporal y el manejo de recursos audiovisuales para fortalecer el impacto del discurso.
El evento contará con la presencia y palabras iniciales de David Leal, presidente de la Fundación Axioma, quien también presentará su libro “Oratoria Sublime”.
La actividad es una gran oportunidad para quienes desean mejorar su capacidad de comunicación y adquirir las herramientas necesarias para expresarse con confianza y persuasión. Con un enfoque práctico y rico en contenidos.

La inscripción es libre y gratuita a través del siguiente link: https://forms.gle/XN66bTeLYZaktLT1A.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR