El candidato a intendente por Justo Daract analizó el presente de la localidad en la que vive y que anhela ver crecer.
El candidato a intendente por Justo Daract, Pablo Ottogalli, con una mirada fija en su profesión como comunicador social, mostró su costado periodístico al analizar el presente de la localidad en la que vive y que anhela ver crecer. “En otras oportunidades me ofrecieron ser candidato y pensaba que debía tener más experiencia, hoy considero que sí, y cuando acepté, lo hice convencido por el equipo con el que vamos a laburar por este proyecto”.

Con 31 años, Ottogalli es periodista y estudió y vivió en la ciudad capital, “pero siempre volví a Justo Daract”, precisó “Toda mi familia esta allá, con padres jubilados y mis hermanos”. Su padre fue ferroviario y después de la crisis de Menem trabajó en la Municipalidad, y la madre está retirada de Enfermería. “Estoy preparado para ser candidato porque hoy es el momento justo, siempre me apoyó mi familia y es importante que estén en las buenas y en las malas ¡ésta es una buena!”.
“Alberto Rodríguez Saá nos enseñó que tenemos que ocupar cargos y escuchemos a los mayores. Nos dio la oportunidad a los jóvenes al darnos diferentes cargos y siempre tuvimos su acompañamiento, en arriendarnos en ciertas acciones”.
“Debemos tener una municipalidad de puertas abiertas, con diferentes comisiones. Las personas al frente de un municipio se debe a la gente: es primordial el diálogo con el vecino”, dijo y al ser consultado, al respecto de su lista, confirmó que habrá participación femenina: “Las mujeres tienen un protagonismo más que importante: hay un 70% en la mayoría de mis listas. La fuerza de la mujer te lleva a grandes cosas. Así fui creciendo”.