08/06/2023 15:27

Pablo Ottogalli: “La premisa es que Justo Daract sea feliz, nos planteamos ese desafío y así armamos los ejes de la campaña”

El candidato a intendente de Justo Daract por el sublema Compromiso por San Luis volvió al piso en una amena charla con los integrantes de la Mesa 5.

Dentro de una amena charla y una audiencia atenta, que enviaba mensajes y saludos, el candidato a intendente de Justo Daract por el sublema Compromiso por San Luis, Pablo Ottogalli, volvió a Lafinur FM para contar sus propuestas para la localidad. “Creemos en un municipio de puertas abiertas para construir con vecinas y vecinos”.
“Queremos recuperar que Justo Daract sea la Puerta de Cuyo, y hay que proyectar una ciudad hacia la puerta y no hacia el fondo del patio”, comparó el joven candidato. “La premisa es que Justo Daract sea feliz, nos planteamos ese desafío y así armamos los ejes de la campaña”.
Ottogalli resaltó que apenas comenzaron con sus actividades recorriendo en distintos barrios, los vecinos les acercaron sus inquietudes y trabajaron en crear soluciones. “Nos involucramos con problemáticas en Salud, Seguridad y Desarrollo Social, hicimos un informe con cada una y se los presentamos a los ministerios pertinentes”.
Consultado sobre el candidato a gobernador de la provincia, Ottogalli comentó: “El Gato Fernández conoce lo que es ser intendente y nos da un alivio porque vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno y las intendencias”.
“Es primordial que el Peronismo en Justo Daract vuelva a estar unido, pero también vamos a trabajar con las ideas de la oposición”, dijo el integrante del sublema Compromiso por San Luis. “Le tengo mucho respeto a todos los candidatos porque me siento a conversar con ellos en el marco del respeto”, dijo al respecto, pero también dejó su inquietud hacia otros sectores de la política en su ciudad. “Es extraño lo que plantean los libertarios: critican a la casta pero cerraron con Claudio Poggi, el tipo más rico de la provincia”.
Para no crear una brecha en la grieta, el candidato a la intendencia precisó: “Desde nuestro espacio no culpamos al otro: lo que no se hizo se va a hacer, lo que se hace bien se continúa, y lo que no se hace, buscaremos las alternativas para hacerlas”.
“Sueño con tener una reunión todos juntos en la sede del PJ en Justo Daract. Hay propuestas de otros que son viables”, dijo el que, de ser elegido, sería el intendente más joven en esa localidad.

Notas relacionadas

Marcelo Sosa: “A nivel ciudad hay entusiasmo porque Gato Fernández nos escribió una carta donde asume el compromiso a darle solución a lo que necesita Villa Mercedes”

Macarena Montiveros: “Es el segundo invierno que trabajamos sin gas y como vemos que vienen las cosas, seguiremos igual”