18/05/2024 3:00 AM

Pablo Solari fue convocado por Mascherano para la Sub 23

Javier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub 23 de fútbol que se prepara para el Preolímpico del año próximo, hizo oficial una lista de 18 futbolistas del ámbito local convocados para afrontar dos partidos amistosos ante Venezuela que se llevarán a cabo la semana próxima en el predio “Lionel Messi”, de Ezeiza.

Entre los elegidos por Macherano está Pablo Solari, el sanluiseño que defiende la camiseta de River Plate. Los amistosos están previstos para el viernes 13 y sábado 14 de octubre.

El Preolímpico, que a diferencia de los torneos sudamericanos solo otorgará dos vacantes para los Juegos Olímpicos de París 2024, se celebrará en Venezuela, en principio entre el 20 de enero y el 11 de febrero.

La lista de convocados 

Arqueros: Leandro Brey (Boca), Facundo Sanguinetti (Banfield) y Fabricio Iacovich (Estudiantes).

Defensores: Gonzalo Luján (San Lorenzo), Nicolás Paz (Unión), Diego Calcaterra (Sarmiento), Marco De Césare (Argentinos Juniors) y Gastón Benedetti (Estudiantes LP).

Mediocampistas: Santiago Simón (River), Fernando Redondo (Argentinos Juniors), Kevin Zenón (Unión), Juan Nardoni (Racing) y Juan Sforza (Newell’s).

Delanteros: Pablo Solari (River), Gonzalo Verón (Argentinos Juniors), Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Juan Bisanz (Banfield) y Pedro de la Vega (Lanús).

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR