Piden explicaciones a Aerolíneas por la falta de inversión en el aeropuerto de San Luis

 Piden explicaciones a Aerolíneas por la falta de inversión en el aeropuerto de San Luis

La senadora nacional por San Luis, Eugenia Catalfamo, pidió audiencia al presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, y al ministro de Transporte de la Nación para solicitar información acerca de la reducción de vuelos a la provincia, dispuesta por la empresa estatal.

La legisladora comunicó, a través de sus redes sociales, que también requerirá información acerca de “la falta de inversiones en infraestructura en el aeropuerto de San Luis, ya que afecta directamente a los residentes de nuestra provincia”.

Catalfamo, además, cuestionó que “Aerolíneas Argentinas decidió unilateralmente una reducción en la oferta de asientos a los pasajeros, que se agravará aún más a partir del 1 de noviembre, cuando el vuelo Buenos Aires-San Luis (única conexión aérea de nuestra provincia con el resto del país) opere exclusivamente por la noche, a excepción del sábado”.

Y agregó: “San Luis es una provincia que desde el retorno de la democracia se ha mantenido en constante crecimiento y desarrollo. Por tanto, la conectividad aérea con la capital de nuestro país es de vital importancia y cualquier alteración tiene un fuerte impacto negativo sobre nuestras posibilidades de integración económica, cultural, política y social”.

0 Reviews

Más notas