13/04/2024 9:30 PM

Pidieron cuidar el agua por una rotura en el Acueducto Río Grande–Los Puquios

San Luis Agua ya trabaja para solucionar el problema. Estiman que en 48 estará solucionado y el abastecimiento afectará San Luis, Ciudad de La Punta, Los Puquios y en menor medida a Juana Koslay.

San Luis Agua informó que, en la mañana de este domingo, se detectó una rotura en el Acueducto Río Grande–Los Puquios, que afectará directamente al servicio a la Planta Potabilizadora N° 1 de la ciudad de La Punta, a la Planta Potabilizadora de Los Puquios y a las plantas potabilizadoras Aguada I y Aguada II de la localidad de San Luis y a los usuarios de agua cruda que dependan de este sistema.

El equipo de San Luis Agua ya trabaja en el lugar, dónde se drena la zona de trabajo y preparan el terreno para realizar las tareas correspondientes.

El abastecimiento a las localidades de San Luis, ciudad de La Punta, Los Puquios y en menor medida a Juana Koslay se verá afectado por un lapso de 48 horas.

“Recomendamos a todos los usuarios extremar el cuidado del recurso y tomar las medidas necesarias, que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, señaló el organismo a través de un comunicado.

Fuente: San Luis Agua.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR