“Potrerito”: una opción para la familia y los turistas en estas vacaciones de invierno

 “Potrerito”: una opción para la familia y los turistas en estas vacaciones de invierno

Este fin de semana y el próximo se realizará en boxes del circuito de Potrero de los Funes la segunda edición del Festival de Circo y Artes Amigas, llamado “Potrerito”, con la actuación de Circolibrí y compañías invitadas de otras provincias.

“Llevaremos adelante esta segunda edición. Es este nuevo espacio cedido por el Gobierno de San Luis, a quien aprovecho a agradecer porque es como la casa de Circolibrí y se está abriendo para diferentes actividades deportivas y culturales”, dijo Enzo Wiggenhauser, integrante de la compañía circense puntana.

Este viernes, a las 16:00, se presentará en boxes de Potrero de los Funes con entrada libre y a la “gorra” para que toda la familia y turistas que disfrutan las vacaciones de invierno puedan acercarse y acceder a un espectáculo diferente.

“Potrerito” continuará durante el fin de semana, siempre a las 16:00 con elencos invitados a este festival de circo y artes amigas. El sábado actuará la compañía Le Vu Plé de Bahía Blanca y el domingo, los riocuartenses de Tre’s Ce.

El viernes 26, la cartelera ofrecerá a La Animada, de Buenos Aires, con un espectáculo de humor y circo, el sábado repetirá Tre’s Ce presentando su show “A primera vista” y el domingo 28, cerrará el festival con un varieté que convocará a los artistas de la ciudad y los invitados.

“Nos fusionaremos todos los artistas de circo y las compañías de afuera para mostrar nuestros trabajos”, cerró Wiggenhauser.

0 Reviews

Más notas