POTRERO DE LOS FUNES: La Comisaría 33° labra actuaciones caratuladas “av. abuso”. Una menor de 5 años resulta damnificada y acusado un hombre de 34.

 POTRERO DE LOS FUNES: La Comisaría 33° labra actuaciones caratuladas “av. abuso”. Una menor de 5 años resulta damnificada y acusado un hombre de 34.

Interviene el Juzgado Contravencional 2. Este domingo cerca de las 21 horas se recibió en dicha Comisaría una denuncia escrita a un vecino de la ciudad de San Luis.

Entre otros términos, el denunciante refirió que este domingo fue a pasear a Potrero de los Funes junto a su familia. En horas de la tarde, su hija de 5 años jugaba con otros menores en la zona de la Costanera El Arenal y,  en un momento determinado, ella y dos menores de similar edad se cruzan al otro lado del río (siempre a la vista de sus padres)

Al cabo de unos minutos la nena vuelve y le comenta que un señor quería jugar con ella al “chuchu” poniéndose la nena sus manos en la cintura.

En esas circunstancias decide el padre de la menor junto a otras personas recriminarle al desconocido la actitud evidenciada para con la nena y las otras niñas y lo habría agredido físicamente.

La Policía interviene deteniendo al sospechoso (domiciliado en la ciudad de San Luis) por averiguación de antecedentes y medios de vida hasta tanto se hace presente el padre de la menor en la Comisaría y denuncia por escrito el hecho.

Actualmente el imputado está internado en el Shock Room del Hospital San Luis por las lesiones que presenta.

0 Reviews

Más notas