29/11/2023 10:05 PM
SEGUI ESCUCHANDO: SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR

Pronostican que las lluvias seguirán hasta este viernes

El sur provincial fue el más beneficiado por el agua en las últimas horas: Bajada Nueva, Navia y Nueva Galia hicieron podio, de acuerdo a la REM.

Las lluvias, que empezaron a sentirse con mayor caudal en las últimas 24 horas, seguirán hasta este viernes en la provincia. Luego continuarán las temperaturas otoñales -con mínimas de 3 grados y máximas de 22, en promedio- y el viento sur, de acuerdo a lo informado por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

El registro de la REM indicó que, entre las 7 del miércoles y las 10 de este jueves, el sur provincial fue el más beneficiado por el agua. Bajada Nueva, Navia y Nueva Galia hicieron podio con 41 milímetros, 30,9 mm y 30,4 milímetros caídos respectivamente.

Le siguieron: Buena Esperanza (27,7 mm) Unión (22,8 mm) y Martín de Loyola (21 mm).

Entre las localidades distribuidas en otros puntos del mapa se destacan Merlo (20,7 mm), El Trapiche (20,3 mm), Anchorena  (19,9 mm) y la capital puntana (17,3 mm).

Aunque está previsto que por la tarde (de este jueves) sigan las “lluvias, lloviznas, y eventuales tormentas aisladas”, de acuerdo al pronóstico.

El Diario de la República