21/05/2024 3:46 PM

“Que se fijen antes de dejar a una persona sin trabajo, que se fijen quién es (…) no hagan todo sentado desde un edificio”

Es el reclamo de Victor Castillo, quien esta mañana interpuso su vehiculo en el acceso a Terrazas del Portezuelo porque su mujer está siendo victima de una persecucióny la falta de cobro de su sueldo.

“Hoy nos encontramos con que mi señora se encuentra sin el sueldo depositado. Mi señora hace 3 años sufrió un accidente. Trabajaba en el estadio Juan Gilberto Funes, por el accidente le quedó un 73,5% de invalidez, una pierna derecha camina con dificultad y cuando tuvo que reintegrarse al trabajo que la mandaron a reintegrarse, lo único que recibió fueron cachetadas”


A la entrada de esta gestión, yo antes al gobernador Poggi le mandé una carta, me contestó un tal Juan Pablo, secretario de Poggi, me dijo que iban a ver la situación” afirmó.
Con respecto a la situación que afecta a su mujer manifestó “Tiene la incapacidad del 75 del 73,15 por ciento pierna derecha fija tiene que andar con bastón, la otra todavía tiene, puede doblarla, pero tiene rotura de ligamentos, así que si o si se tiene que hacer operar. Ella se quebró 7 costillas y la clavícula y no tiene impedimento a trabajar”.
Además agregó que “pidieron un censo, hicimos el censo, trajimos a Deportes, la planilla. Ella venía a trabajar acá en Terrazas.
Por último, conmocionado manifestó “decidí quedarme aquí porque es la única forma, creo que me escuchen porque ya estoy cansado. Por lo menos que se fijen antes de dejar a una persona sin trabajo, que se fijen quién es, que llamen a esa persona que no hagan todo sentado ahí desde un edificio.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR