29/05/2024 12:29 AM

Salino contradijo a Poggi: “La Ley Bases no beneficia a San Luis. Lo que se puede ganar con el impuesto a las ganacias, se pierde con Bienes Personales”

Esta semana, el debate sobre la ley “Bases” comenzará a desandar su camino en el Senado, fue aprobada por la Cámara de Diputados, pero el senador nacional por San Luis Fernando Salino rechazó el proyecto y sus consecuencias en caso de ser sancionado, al advertir los peligros que encierra la reforma laboral y la eliminación de la reforma previsional impulsada por el presidente Javier Milei. “Tenemos serias objeciones a esta ley”, afirmó el senador.
“Vamos a hacer todos los esfuerzos a nuestro alcance, pero no nos van a acompañar”, resaltó Salino, quien criticó el daño a los derechos laborales y las jubilaciones. “Lo que hace a la Ley Bases es que son más de 200 artículos que tenemos que tratar, es muy difícil rescatar alguna cuestión en la que podamos acordar”.
“Queremos tratar los dos temas por separado y mirar artículo por artículo”, dijo el referente del partido Unión por la Patria, de los pasos a seguir. “Es una tarea ardua, son más de 200 artículos pero hay que verlos uno por uno”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR