Quisieron hacer un experimento en un programa en vivo y casi termina en un incendio

 Quisieron hacer un experimento en un programa en vivo y casi termina en un incendio

La rápida reacción del conductor y del programa evitaron que el experimento de ciencia terminara en tragedia para la persona en la pecera.

Los experimentos en vivo siempre son una atracción para los televidentes y gran parte de su público elige este tipo de programa por la adrenalina y el entusiasmo que despierta. Pero todo experimento puede terminar mal. Incluso si Ricardo y el Chino Darín se encuentran en el estudio.

Es lo que ocurrió en el programa “El hormiguero”, un ciclo de la televisión española, que se caracteriza por los experimentos en vivo, entrevistas y mucho humor. Marron llevó una prueba bastante peligrosa para el vivo.

Pero nadie creía que ese experimento con fuego pudiera salir mal. Keller y su colaborador, presentaron “agua ardiente”. Con la ayuda de Keller, el ayudante quería demostrar que se podía respirar bajo el agua en llamas.

Un terrible susto por parte del colaborador hizo que se frenara el experimento en vivo. La rápida reacción del programa y especialmente del conductor Pablo Motos evitó la tragedia en pleno ciclo de entretenimientos.

La rápida acción del equipo evitó una tragedia
La rápida acción del equipo evitó una tragedia

Un pequeño fallo con el tubo de respiración de Keller, que se encontraba bajo el agua y las llamas, hizo que se sentara y quisiera salir de la pecera. En ese momento, las llamas cubrían casi por completo la superficie del agua, lo que despertó la tensión en el equipo.

Pablo Motos y Marron ayudaron a Keller y la reacción de ambos evitó un mal mayor. Luego se hizo presente personal del programa con extintores de fuego para apagar las llamas, que llegaron al piso del estudio.

Luego del susto, Pablo Motos pudo hablar con Keller y confirmó que se encontraba en perfecto estado a pesar del susto. “Sano y salvo, Keller Cósmico está bien“, anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del programa.

0 Reviews

Más notas