Racing cayó por penales y quedó eliminado

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

La “Academia” con un equipo repleto de suplentes no pudo con el Corinthians  en el Cilindro de Avellaneda y ahora se enfoca en su principal objetivo que es la Superliga. En los 90 minutos habían igualado 1 a 1.

Racing, integrado en su gran mayoría por suplentes, quedó  eliminado de la Copa Sudamericana al caer derrotado por 5-4 en la definición por penales ante Corinthians de Brasil, luego de terminar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios en la revancha por la primera fase del certamen.

El encuentro terminó con el mismo marcador que en la ida, con tantos de Jonathan Cristaldo, a los 42 minutos de la etapa inicial para “La Academia”, y de Vágner Love, a los 5 del complemento para el equipo brasileño, por lo que fueron a la definición desde los doce pasos.

Allí, el arquero visitante Cássio fue la gran figura al atajar los remates de Nery Domínguez y de Augusto Solari, mientras que Jonathan Cristaldo desvió el suyo.

Para Corinthins anotaron Gustavo, Mateus Vital, Vágner Love, Richard y Fagner, en tanto, Junior Sornoza desvió su disparo y Danilo lo estrelló en el palo.

Para Racing marcaron Darío Cvitanich, Guillermo “Pol” Fernández, Iván Pillud y Alexis Soto.