Repudiaron los dichos de Poggi sobre la educación de los chicos

 Repudiaron los dichos de Poggi sobre la educación de los chicos


El senador nacional dio a entender sobre la decadencia en el nivel y la metodología de enseñanza de la Escuela Pública Bilingüe y Digital Nelson Mandela.

El senador nacional Claudio Poggi dio a entender sobre la decadencia en el nivel y la metodología de enseñanza de la Escuela Pública Bilingüe y Digital Nelson Mandela. Sus dichos no cayeron bien en la comunidad educativa y la entidad lanzó un comunicado repudiando sus palabras.
“Nuestra institución es una escuela autogestionada, de jornada completa, es bilingüe con intensificación en el idioma inglés y enseñanza digital desde su fundación en 2013. Estas características fundacionales no se han modificado”, comentó la directora de la Escuela Pública Bilingüe y Digital Nelson Mandela, Andrea Pereyra, en “Antes del mediodía”.
La administradora aclaró que la escuela no cambió su esencia desde su nacimiento. “Nuestra institución se regula por los diseños curriculares jurisdiccionales del Ministerio de Educación de la provincia y son quienes regulan los contenidos de todas las instituciones. Además tenemos una carga horaria mayor por el idioma inglés, que hace que nuestra escuela sea de doble carga horaria”, acotó.
Pereyra sostuvo que su respuesta es “seguir trabajando”, resaltó que lo hacen “mucho” y más en este contexto de pandemia. “Respondemos con compromiso a la comunidad educativa y a las familias que anotan a sus hijos que buscan ser parte de este proyecto”, respondió. Invitó a quienes tienen dudas sobre el funcionamiento a que vean cómo es la entidad puertas adentro.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *