21/05/2024 10:15 PM

Ricardo Callegaro: “Necesitamos equilibrar los sueldos para arriba, como dice el gobernador Alberto Rodríguez Saá”

El intendente de El Volcán visitó La Mesa 5 para comentar sus expectativas referidas a el aumento en los sueldos de los trabajadores y las medidas que tomarían en otras localidades.

“En el municipio de El Volcán tenemos empleados con 35 o 40 años de servicio y no pueden tener un sueldo básico menor a 100.000 pesos y es injusto que un diputado gane tanto dinero y no se apruebe la ley”, lamentó el intendente de El Volcán, Ricardo Callegaro, invitado a participar de La Mesa 5 en otra emisión de actualidad política. “Necesitamos equilibrar los sueldos para arriba, como dice el gobernador Alberto Rodríguez Saá”.
“Todo el dinero va a quedar en El Volcán”, aseguró el intendente, en el piso de Lafinur FM, y que “los comercios van a tener una inyección económica que no la teníamos”.
El jefe municipal estimó que son 25 empleados en planta permanente y 25 contratados, y comparó la decisión de elevar los sueldos en su municipio a diferencia de otra localidad, que planea redirigir esos fondos entregados por el Gobierno para las trabajadoras y trabajadores sanluiseños. “Está cometiendo un gran error ese intendente porque esa plata no fue destinada para un bono y perjudica al empleado municipal”.
“El lunes 2 estaríamos cumpliendo lo que se firmó en el Salón Blanco, más el bono del Gobierno”, anticipó Callegaro, referido a la recomposición salarial para empleados municipales que intendentes sanluiseños firmados según las medidas del Gobierno.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR