Rock cósmico en la Casa del Poeta

 Rock cósmico en la Casa del Poeta

La banda de rock progresivo Avispas al Cosmos, que es oriunda de El Volcán, se presentará el viernes 17 de enero, a las 20:00, en el auditorio de la casa cultural. La invitación es abierta a toda la comunidad y la entrada libre y gratuita.

“Avispa al Cosmos” se presentará este viernes en la Casa del Poeta.

“Avispa al Cosmos”,  integrada por Marcos Moreno en guitarra y composición, Diego Rodríguez en batería, Emiliano Adler en bajo, se caracteriza por ejecutar rock progresivo instrumental. La banda está fuertemente influenciada por el rock de los años 70, con elementos clásicos, claves latinas, con fuerte presencia del Math rock (movimiento que surgió a finales de los 80, que se caracteriza por la complejidad de sus ritmos y sus estructuras raras) y el djent (un estilo derivado el heavy metal). “Este viernes nos va acompañar Mauro Herrera, que fue el baterista de nuestra primera formación y que actualmente participa en otras bandas”, comentó Adler.

El repertorio que presentarán durante la velada, se caracteriza por composiciones originales y propias. Todas las canciones tienen una identidad y estilo muy particular donde lo mántrico invita a imaginar, y sentir los distintos escenarios que propone la música. Con esta actuación, la banda se despide de los escenarios argentinos, ya que dos integrantes parten hacia una gira por Europa

“Nos van acompañar en el escenario la banda emergente de Villa Mercedes, que hace 4 meses volvió al ruedo, ‘Unprogressive’, compuesta por Favio Urk, en guitarra y voz, Enzo Scappini, en bajo y Natalio Duplantier en la batería”, agregó Adler.

Esta presentación, es con entrada libre y gratuita, destinado a los vecinos de la localidad y turistas que deseen disfrutar de rock intergaláctico. Está organizado por la Casa del Poeta, a través de  Secretaría General y el Programa Cultura.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

 

redaccionradio

0 Reviews

Más notas