18/06/2024 11:59 AM

Romina Peralta: “El Papa Francisco te transmite paz”

La intendenta de Renca visitó al Sumo Pontífice argentino en el Vaticano.

“Estamos muy contentos y le dejamos muchos recuerdos del pueblo de Renca”, precisó la intendenta de Renca, Romina Peralta, quien visitó al Papa Francisco junto al alcalde de Renca (Chile), del encuentro que se realizó en el Vaticano a las 6 de la mañana hora argentina (hay 4 horas de diferencia con Italia), entusiasmada mientras esperaba las fotos oficiales. “Sacamos algunas fotitos con el celular pero estamos contentos de charlar con él”.
Peralta le entregó al Sumo Pontífice un bastón y un cuadro de bronce con la efigie del Papa Francisco realizado por el orfebre Hugo Sayavedra, y en nombre del Gobierno de San Luis, el escudo de la Provincia. “Quisimos darle algo que pudiera usar y le dejamos un bastón”, dijo Peralta y agregó que le compartieron un solideo, que Su Santidad utilizó por un momento y estará en exposición en un santuario en Renca. “El Papa Francisco te transmite paz”.
La funcionaria sanluiseña pudo verlo por segunda vez, y “esta vez me puse nerviosa”, reconoció Romina, “la otra vez no, pero me emocioné mucho porque es la personalidad más importante del mundo”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR