29/05/2024 12:14 AM

Rosa Calderón: “Nos pone muy triste la paralización de las obras públicas”

Este domingo asumió la intendenta reelecta de Villa de la Quebrada.

“Finalizamos los festejos de la localidad y un mandato comenzado en 10 de diciembre de 2019 y comenzando un nuevo período es un orgullo y un honor ser reelecta por los vecinos”, comentó entusiasmada la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, que este domingo asumió nuevamente como jefa comunal en la Capital Provincial de la Fe. “Se celebró la Democracia, en este años que tenemos 40 años y ser reelecta por voto popular los vecinos que depositaron su confianza”.

“Encontramos un municipio vaciado y comenzamos desde casi cero y logramos el municipio que el vecino quería”, resaltó en un balance Calderón, reconociendo “el acompañamiento permanente del Gobierno provincial, que escuchó nuestras necesidades básicas”.

“Muchos de los trabajadores son cabeza de familia y nos pone muy triste la paralización de las obras públicas, esperadas hace años por los vecinos, más cuando están en un 70% o un 80% pero tenemos esperanza, porque Villa de la Quebrada tiene que seguir creciendo”, anheló la jefa comunal del pueblo “más grande” del departamento Belgrano.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR