27/02/2024 12:49 PM

Rubén “Pollo” Sobrero: “La urgencia que tenemos es combatir la inflación”

El dirigente se refirió al nivel de convocatoria en la marcha y de otros temas de actualidad en la actualidad política nacional.

El Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, se refirió al nivel de convocatoria en la marcha del 24 de enero y otros temas de actualidad en la política nacional.
“Superó las expectativas más optimistas”, expresó “Pollo” Sobrero en Mañana es Tarde. “Rescato que hubo gente que fue sola, porque cuando hay movilización de gremios van personas de los sectores”, resaltó sorprendido el dirigente y más aún al ver tanta juventud: “Hubo muchos pibes”.
“Hay que darle continuidad”, pidió el Pollo Sobrero en cuanto sigan estos encuentros populares, ya que: “El Congreso es una cueva de mercenarios”.
“Esto va a contramano de lo que piensa la sociedad”, dijo Sobrero en Lafinur FM, quien además de otras circunstancias, como la ley de bosques y la privatización de los clubes de fútbol, por ejemplo, opinó que: “Si quieren hacer esos cambios, tienen que pasar por el Congreso, no por la ley ómnibus ni el DNU porque la urgencia que tenemos es combatir la inflación”, dijo Sobrero y agregó: “Hace falta mejorar los salarios”.
“El periodismo cumple un rol fundamental en este país y más cuando hay medios que están ensobrados”, elogió Sobrero la labor de los periodistas: “ustedes son el cable a tierra”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR