23/05/2024 9:03 AM

Saada Bentolila: “Ha conmovido a todo el mundo, por la ferocidad por los ataques y la cantidad de víctimas que se ha cobrado”

La presidenta de la Sociedad Israelita de San Luis comentó que la comunidad judía en San Luis está conmovida por los ataques de Hamas.

“Ha conmovido a todo el mundo, sobre todo por la ferocidad por los ataques producidos y la cantidad de víctimas que se ha cobrado”, expresó conmovida la presidenta de la Sociedad Israelita de San Luis, Saada Bentolila, y dijo que son los hechos más graves de la historia reciente de Israel. “Se suma la intencionalidad de mostrar a través de las redes la violencia con la que actuaron”.
Bentolila informó que actualmente Hamas busca ganar poder en Cisjordania (conocida como Judea y Samaria), que tiene el liderazgo de la Autoridad Nacional Palestina, ya que el grupo terrorista solo está asentado en la Franja de Gaza. Sumado a la intención de desactivar futuros acuerdos de paz con países árabes son algunas de las razones detrás de las acciones del grupo.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR