San Luis busca a la menor, Guadalupe Lucero, y ya pasaron más de 24 horas

 San Luis busca a la menor, Guadalupe Lucero, y ya pasaron más de 24 horas

Una especialista en criminalística explicó los diferentes escenarios que podrían plantearse.

“La probabilidad de secuestro 49% es un familiar, alguien en custodia de la persona mejor. El 27% es un conocido, donde se va a enfocar la policía y por eso pidió los teléfonos de los familiares. Cuando es un caso de un extraño es más difícil porque no tenés un vínculo para linkear. Eso es lo que está pasando ahora”, comentó la perito Criminalística, Olga Chávez, en “Antes del mediodía”.
“El problema en estos casos es el motivo sexual pero si se lo llevó una mujer es más difícil que sea ese caso. La identificación de una nena de tres años es muy complicada. Cuando es el ataque de un desconocido, se hace cuando el menor está vulnerable sin que lo miren los padres”, agregó sobre lo que vi la prima de Guadalupe cuando avisó que faltaba la nena.
Mientras, la madre de la menor desaparecida, Yamila Cialone, sostuvo que quiere que se intensifique la búsqueda en toda la capital puntana: “Pido a la policía que revise en todos los barrios, que revisen los autos y que revisen todas las pistas porque es lo único que nos puede acercar a Guada”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *