SAN LUIS: dos hombres fueron auxiliados luego de sufrir un vuelco

El accidente ocurrió este sábado minutos antes de las 4 de la mañana y tuvo lugar a la altura del poste de alumbrado 159 y 160 de la avenida Santos Ortíz.

Según personal de Accidentología Vial por la citada avenida, circulaba al este un Chevrolet Celta conducido por Enzo Albornoz de 25 años, quien iba en compañía de Alfredo Fernández de 23 años.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del auto, volcó e impactó contra un árbol ubicado en la banquina sur de la avenida Santos Ortíz.

Los ocupantes quedaron atrapados, por ello tuvieron que intervenir efectivos de la Dirección General de Bomberos para rescatar a los accidentados del interior del rodado.

Ambos hombres fueron trasladados por una ambulancia del Sempro al Hospital San Luis, Fernández fue asistido y dado de alta a las pocas horas, en cuanto a Albornoz permanece en el Área de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, detalló el personal actuante.

 

The post SAN LUIS: dos hombres fueron auxiliados luego de sufrir un vuelco appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.