26/06/2022 19:37

San Luis se destacó por su gestión eficaz en el plan nacional de vacunación

La provincia puntana, aprovechando al máximo las 1.280.512 dosis enviadas por la Nación, logró aplicar 47.265 inmunizaciones extras.

San Luis se destacó por su gestión eficaz en el plan nacional de vacunación. La provincia puntana, aprovechando al máximo las 1.280.512 dosis enviadas por la Nación, logró aplicar 47.265 inmunizaciones extras. Así, se posiciona entre las tres mejores jurisdicciones a nivel país.
“San Luis logró colocar el 100% las vacunas que llegaron, eso se debe al esfuerzo de los trabajadores y a la planificación realizada para poder llevar a cabo la tarea. Las ampollas que tienen el líquido de carga tienen un poco más de contenido para aplicar y nosotros aprovechamos ese recurso al máximo”, comentó el coordinador del Ministerio de Salud, Juan Talia, en “Mañana es tarde”.
“Se llegó a todos los rincones de la provincia, hasta los lugares más difíciles. Nos acercamos hasta las fábricas, asilos y colegios”, dijo.
“Hay que seguir utilizando el barbijo, realizar la ventilación cruzada en los ambientes y completar los calendarios de vacunación”, sostuvo.

Notas relacionadas

Un chico de 19 años murió en un vuelco cerca de La Toma

Chocó contra una vivienda y produjo una incesante pérdida de gas