San Luis se prepara para una temporada de verano a pleno

 San Luis se prepara para una temporada de verano a pleno

Los empresarios de hoteles y gastronomía quieren acomodarse tras la pandemia, pero saben que no deben aumentar los precios para “recuperar” lo que perdieron.

Hay gran expectativa en el sector de cara a la temporada turística verano 2022 en nuestra provincia, tras la pandemia que los dejó fuera de la actividad por un tiempo.
“Hay una alegría enorme en el sector, avizorando una temporada de verano que va a ser muy buena. Venimos planificando con el Ministerio de Turismo, de tener la conciencia de no querer recuperar lo perdido en una temporada. Esperar al turista con los brazos abiertos y que no se corte la continuidad de trabajo”, sostuvo el secretario General de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Claudio Álvarez, en “Mañana es tarde”.
El empresario aclaró que deben estar unidos para hacer que los argentinos se queden en el país y activar la economía local. “Nuestra competencia siempre fue el exterior. Tenemos que trabajar a conciencia con los valores de argentina sin pensar en el dólar. La habitación que no se vende hoy, no se vende mañana. Es muy importante tener la ocupación hotelera a pleno”, argumentó.
“Queremos una ley provincial para tener un acuerdo de tarifas y de calificaciones de estrellas”, aclaró por la regulación de precios, ya que eso incide en por qué los montos de cada propuesta son dispares.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *