13/06/2024 2:16 AM

“San Luis siempre me recibe con los brazos abiertos”

La histórica vedette que hoy se presenta en San Luis con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti adelanta una noche que promete ser inolvidable. 

Carmen Barbieri llega hoy al Cine Teatro con “Inigualables”, la obra que comparte con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Antes, la actriz  habló con Etc.  de las emociones que le trae llegar nuevamente a San Luis junto a sus hermanos del arte. 

– ¿Cómo te sentís con la llegada a San Luis?

– Me siento emocionada. Fue en 2018 cuando visité por última vez la hermosa provincia, protagonizando “Bravísima” junto a mi hijo Fede. Fue una experiencia inolvidable y estoy encantada de volver a este lugar lleno de cariño que tiene un público maravilloso. ¡San Luis siempre me recibe con los brazos abiertos!

-¿Cómo te trata esta gira y compartirla con Miguel Ángel y Nito? ¿Cómo fue planear este año de teatro, viajes y encuentro con públicos nuevos?

-Esta es una experiencia verdaderamente maravillosa. Compartir el escenario con Miguel Ángel y Nito (es cómo mi hermano, de hecho mi papá lo adoptó como a un hijo) es algo único. A pesar de nuestras diferencias en el pasado, hoy en día nos llevamos fenomenal y nos divertimos mucho juntos. Planear este año de teatro, viajes y la oportunidad de conectarnos con públicos nuevos ha sido un desafío emocionante. Nos reímos todo el tiempo y estamos seguros de que el público la pasará espectacular. De verdad somos las tres personas que más sabemos “del show” en este país y los que vengan a ver el espectáculo se van a dar cuenta de lo que digo. Disfrutamos cada momento de esta experiencia verdaderamente inigualable.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR