San Luis: un incendio arrasó con una casa en una hora y media

 San Luis: un incendio arrasó con una casa en una hora y media

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

En el monoambiente había una sola persona, que resultó ilesa. Cuando llegaron los bomberos, las llamas habían destruido la mampostería, el cielo raso, los muebles y las aberturas.

Este jueves, cerca de las 2:30, un incendio se desató en una vivienda en la calle 11 de agosto, de la ciudad de San Luis. Los daños fueron totales. Ahora los Bomberos de la Policía realizan las pericias para determinar que desató el fuego.

Un llamado al 911 alertó a los Bomberos del Cuartel Central sobre las llamas que devoraban una casa. Según relató Darío Zabala, jefe de los Bomberos de la Policía, cuando llegaron el fuego ya había consumido todo. Se requirió una dotación completa y una autobomba para controlar, luego de una hora y media, el incendio. 

“El humo afectó toda la vivienda. Los daños fueron totales: colapsó el cielorraso, la mampostería estaba completamente destruida, las aberturas se rompieron por la temperatura y había daños totales en los muebles”, detalló Zabala.

Dentro de la casa estaba únicamente un amigo del dueño, que cuidaba el departamento y pidió ayuda a la Policía. Afortunadamente salió ileso . El hombre aún no dio muchos detalles del incidente, por lo que queda esperar las pericias para saber qué fue lo que lo provocó el inicio del fuego. 

redaccionradio

0 Reviews

Más notas