24/05/2024 1:36 PM

San Luis ya está en Termas para disputar los Juegos Evita para Personas Mayores

Este viernes la delegación de San Luis arribó a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, para competir en una nueva edición de los Juegos Evita para Personas Mayores. Los deportistas se acreditaron, hospedaron y fueron parte del acto inaugural que contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia, Cintia Ramírez. Los juegos comienzan este sábado y finalizarán el martes 12 de septiembre.

Más de 12 horas de viaje fueron las que debió recorrer la delegación sanluiseña que representará a la provincia en una nueva edición de los Juegos Evita para Personas Mayores. La competencia, que en 2022 tuvo como sede a San Luis, se desarrollará íntegramente en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, hasta el 12 de septiembre. 

Este viernes alrededor de 50 deportistas con los colores de la provincia, realizaron su acreditación, dejaron sus valijas y pasadas las 18:00 fueron parte del acto de apertura de la convocante competencia nacional. La secretaria de Deportes de San Luis, Cintia Ramírez, acompañó a la delegación y recibió un reconocimiento desde la organización del certamen.

Este sábado los juegos se pusieron en marcha desde las 8:00, y la provincia está representada en Newcom, Padel, Tenis de Mesa, Orientación, Truco, Ajedrez, Sapo, y Tejo. El martes por la tarde, la delegación emprenderá el regreso hacia San Luis, con ansias de lograr su gran objetivo, seguir marcando el camino para que cada vez más personas mayores mejoren su calidad de vida sumándose al deporte.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR