17/04/2024 3:54 AM

Sandro Flores, sobre las medidas de Caputo: “Nos ha dejado helado esto. No nos da una expectativa de poder pensar en obras”

Sandro Flores, intendente de San Francisco del Monte de Oro habló en “Mañana es Tarde” por FM Radio Lafinur sobre sus expectativas al asumir en esa localidad
En cuanto a sus primeras acciones manifestó el funcionario que se comenzó hablando con los empleados municipales permanente y contratados. “El municipio necesita reivindicarse con todos los vecinos de San Francisco. Tenemos que poner en funcionamiento los servicios básicos y comenzar a ordenar la casa para recibir a todos los visitantes, del país y de la provincia” remarcó.
Terminamos las elecciones y nos avocamos a interiorizarnos en las cuestiones del municipio
En cuanto a los anuncios que dio el Ministro de Economía Luis Caputo mencionó que “nos pega muy fuerte. Nos ha dejado helado esto. No nos da una expectativa de poder pensar en obras”.
Sabíamos perfectamente que venía un panorama no muy alentador y eso nos llevó a avocarnos para trabajar con los privados que son generadores de fuentes de trabajo, tenemos que cuidarlos y brindarles apoyo.
“A los inversionistas les decimos que vengan a San Francisco que estamos dispuesto a ofrecerles lo mejor”. Y agregó en ese sentido que “Hay una demanda bastante importante con respecto a las reservas. Hay complejos que ya tienen reservas completas todo enero. Nos va a tocar una temporada muy positiva”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR