28/05/2024 11:05 PM

Se realizó una bicicleteada recreativa policial abierta a toda la comunidad

La bicicleteada recreativa policial se realiza en la mañana de este viernes 24 de noviembre, teniendo como punto de partida la Jefatura Policial y punto de llegada el Monumento al Pueblo Puntano en Las Chacras.


Es organizada por la Policía de la Provincia y en este momento hay un corte temporal del tránsito por dicho evento en calles Ciudad del Rosario y Riobamba .
En diálogo con el móvil de Radio Lafinur, el comisario General Edgardo Zavala contó que en esta bicicleteada participan personal municipal pero también se hizo abierta a toda la comunidad..
Además contó que están previstas otras actividades recreativas, por ejemplo el próximo 1 de diciembre en Potrero de los Funes, en el Valle de la Paz, una caminata recreativa de 4 km, y también un triatlón previsto para el 6 de diciembre.
Por otra parte, Fredy Bustos, profesor y autoridad de la División Gimnasio Policial contó que “son actividades que proponemos para la ciudadanía. Hay un amplio operativo de seguridad, contamos con ambulancia y personal vial para que puedan participar con tranquilidad. El punto de llegada es el Monumento de Las Chacras”.
Más de 85 personas participan de este evento.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR