15/07/2024 2:31 AM

Senadores del Bloque Unidad Justicialista repudiaron fuertemente el ataque sufrido a la propiedad de Carlos García

La Cámara de Senadores de San Luis, aprobó ayer por mayoría un proyecto de declaración de repudio al atentado sufrido por el legislador Juan Carlos García. La iniciativa que se votó fue la que presentó el bloque Unidad Justicialista.

García había sufrido roturas en su vehículo. le destrozarons los vidrios y neumaticos de su auto sin robarle nada, en un extrañe mensaje intimidtorio.

El proyecto de declaración repudia cualquier accionar o hecho que en un estado democrático pretenda socavar, amedrentar o infundir temor, con el fin de impedir que se exprese libremente la voluntad de la ciudadanía y máxime cuando se trata de un legislador que representa al soberano.

“Yo no soy desestabilizador, no soy criminal, no soy delincuente y no soy narco. Tengo sesenta y cinco años y en mi vida pisé un estrado judicial. El Gobernador nos acusa que somos culpables de que se les pague el sueldo desdoblado a los empleados públicos. Nosotros pedimos elementos que fundamenten la toma del empréstito para poder hablarlo y nos hicieron un relato”, señaló.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR