Senadores recibieron al Ministro de Seguridad en el Palacio Legislativo

 Senadores recibieron al Ministro de Seguridad en el Palacio Legislativo

La reunión sirvió para interiorizarse sobre las políticas llevadas a cabo en el sector que incluyen la presentación de la Policía Ciudadana en distintas localidades.

Una reunión para seguir adelante. Senadores provinciales recibieron al ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, en el Palacio Legislativo. El funcionario fue invitado por el Bloque de Senadores Justicialistas.
En el encuentro del que también participó el senador de Compromiso Federal, dialogaron sobre las diferentes políticas de seguridad que lleva adelante el gobierno provincial y el trabajo articulado con la cámara alta provincial.
“Los ministros nos cuentan las políticas activas y los legisladores lo trasladamos a nuestras posibilidades. Eso nos da herramientas para trasladarlos a nuestras injerencias. Con Anastasi nos dimos cuenta sobre la preocupación que tienen por los móviles y por estar en los pueblos con la presencia de la Policía Ciudadana”, comentó Mabel Leyes, senadora Provincial, en “Mañana es tarde”, de 7 a 10 de lunes a viernes.
La legisladora resaltó la posibilidad de encontrarse con quienes ejecutan las políticas en San Luis: “Este canal de diálogo es el que lleva al Legislativo y Ejecutivo a alcanzar mejores soluciones y más inmediatas”.
Leyes también acotó que mientras puedan, seguirán con este tipo de encuentros. “La pandemia nos marca la agenda en cuanto a los tiempos. Nuestro objetivo es juntarnos de manera presencial con las distintas carteras del Gobierno. Si no se puede, se hacen virtuales”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *