21/05/2024 10:25 PM

Sergio Castro: “Esta ley es una gran motivadora del crecimiento federal en Argentina”

Massa enviará al Congreso un proyecto de ley para que el Previaje quede fijo como política nacional

Según datos del Observatorio Argentino de Turismo, se superaron las expectativas en cuanto a las reservas en el territorio puntano en el fin de semana extralarge, por lo cual PreViaje 5 impulsó el turismo en el país, y mucho más en la provincia.
El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, enviará al Congreso un proyecto de ley para que el Previaje quede fijo como política nacional.
“Esta ley es una gran motivadora del crecimiento federal en Argentina”, dijo el Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Castro, en La Mesa 5 tras la visita Massa, junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, el lunes pasado. “Mas allá de la falta de conocimiento de la oposición, lo que trasmite Sergio Massa es una claridad referida a lo turístico, diciendo que con trabajo mancomunado y una manera de ver a la actividad turística, que es por lo que se presenta este proyecto de ley”, que lleva cinco ediciones y millones de personas disfrutaran de las maravillas turísticas en el país. “Eso habla de la potencia del sector, desarrolla la demanda y consolida la oferta para mantenerse en el tiempo”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR