21/05/2024 10:49 PM

Sergio Massa: “Este país se levanta con Producción, Trabajo y Educación”

El candidato a presidente de Unión por la Patria/ Unión por San Luis cerró su campaña en la provincia.

“Gracias por el acompañamiento y por la posibilidad de hablarle a una comunidad que refleja el sentimiento del país productivo, del trabajo y que cree en la educación pública”, fueron las palabras del ministro de Economía Sergio Massa en Villa Mercedes, “la capital del peronismo”, acompañado por el Gobernador, candidatos de Unión por San Luis y cientos de personas en el Espacio Mitre.
El cierre de campaña, en un salón colmado en la tierra de la Calle Angosta, estuvo presidido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. También los acompañaron el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina y los candidatos Fernando Salino, Ernesto “Pipi” Ali, Cintia Ramírez, Silvia Rapisarda y Anabela Lucero. También el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera y el electo rector de la UNViMe, Marcelo Sosa.
“Este país se levanta con Producción, Trabajo y Educación, y esa es la bandera que llevo”, expresó el candidato a presidente, en su segunda visita institucional a la provincia en 2023.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR