Sigue la tensión entre los trabajadores de ATE y el Municipio de Merlo

 Sigue la tensión entre los trabajadores de ATE y el Municipio de Merlo

El secretario de la Asociación Trabajadores del Estado, Fernando Gatica, sostuvo que la pelea del viernes se puedo haber evitado. Álvarez Pinto realizó una denuncia policial por agresión.

“Todo esto fue innecesario por una cuestión que genera él por una falta de dialogo. Tiene que hablar con los que está de acuerdo y con los que no. Desde diciembre que pedimos reuniones por paritarias”, sostuvo el secretario general de Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Fernando Gatica, en “Mañana es tarde”.
El sindicalista habló sobre la creciente tensión por el conflicto entre ATE y la Municipalidad de Villa de Merlo, donde hubo gritos y empujones en la protesta del viernes pasado.
“En el video se deja caer como simulando un golpe. Él conoce dónde están las cámaras”, sostuvo Gatica sobre lo que consideró una suerte de puesta en escena. Este conflicto concluyó en una denuncia policial por agresión de parte de los sindicalistas. “Se podría haber evitado todo esto”, sostuvo.
El intendente estaba reunido, el viernes pasado, con algunos dirigentes de ATE cuando otros representantes quisieron ingresar. Pinto bajó por unas escaleras, cerró la puerta principal del edificio municipal y ahí se cayó al suelo aduciendo que fue golpeado.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *