17/04/2024 2:59 AM

Soledad Correa Amiotti: “La gente voto esperando que la casta , que es la que hace los negociados con el Estado lo pagara, pero lo está pagando la gente”.

La Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación Pública se manifestó contra als medidas de ajuste que anunció el gobernador Claudio Poggi. “Entiendo que es una desazón. El recorte del estado lo vivimos en varios momentos históricos de nuestro país”.

Además remarcó que: “En estos tiempos, cobrar en dos veces es muy difícil” y explicó que “Esto no es ni más ni menos que estár en consonancia con el Gobierno Nacional”.

A su vez señaló que la complejidad de que tanto el Gobierno nacional como el provincial ha sido votado por los trabajadores. Es una situación compleja para el sindicalismo

“Lo que estamos viendo que se viene es la contención para los trabajadores y para los pibes y pibas que van a la escuela a los que tendremos que procurar que coman, algo tan simple como eso”.

“La gente voto esperando que la casta, que es la que hace los negociados con el Estado lo pagara, pero lo está pagando la gente”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR