Su novio le avisó que tenía Covid-19 y desapareció: la policía le dijo a ella que él “no existía”

 Su novio le avisó que tenía Covid-19 y desapareció: la policía le dijo a ella que él “no existía”

La mujer, que estuvo dos años en pareja con el hombre, descubrió la verdad tras siete meses de misterio.

Dos años de relación, un amor que parecía prosperar: “Pensé que iba a casarme con él, tener hijos y pasar el resto de nuestras vidas juntos“, expresó Kathrine Verb a cámara. Una joven de Estados Unidos reveló en TikTok que su pareja le avisó que tenía coronavirus y pronto desapareció: ella denunció el hecho y la policía le aseguró que él “no existía”.

La mujer develó la historia en una serie de videos publicados en la plataforma. Según su relato, conoció a William James Khan a través de una aplicación de citas en 2018, cuando ambos vivían en Honolulu (Hawái) por cuestiones laborales. El 13 de junio de aquel año se vieron en persona por primera vez: en ese momento hubo química entre ellos, recordó Verb.

Will le dijo a la joven que no podía verla seguido porque supuestamente su trabajo -consultor de negocios- le demandaba mucho tiempo. Por lo tanto, tomaron la decisión de juntarse una vez por semana.

El inicio del amor

Pese a que al principio ella no quería nada serio, terminó enamorándose: “Era muy amableconsiderado y tolerante“, recordó. En ese entonces, solo se veían en hoteles ya que Verb vivía en un departamento compartido y él, por su parte, también.

“Me contó que su compañero de piso tenía una hija pequeña y no quería que los oyera juntos”, comentó. La estadounidense explicó que ignoró muchas cosas raras de él, como por ejemplo que no usaba ninguna red social, debido a que el amor la “cegaba”. Tres meses después de conocerse, Verb le confesó a Will que estaba muy enamorada. Lo mismo le respondió él.

Tan solo una semana más tarde, ya siendo novios formales, el hombre apareció con una noticia triste: su mamá, que vivía en Hackensack -Nueva Jersey-, tenía cáncer. Y debía viajar para acompañarla en su enfermedad.

Relación a distancia

A partir de ahí, comenzaron a verse unos días al mes: Verb viajaba a Nueva York por trabajo, paraba en hoteles y ambos se encontraban allí. En esta etapa, la mujer le manifestaba que quería conocer a su familia. Pero él se negaba, alegando que su mamá no quería que nadie la visitara por su delicado estado de salud. Además, Will afirmaba que su empleo lo mantenía muy ocupado.

A principios de 2019, la pareja habló de la posibilidad de un futuro juntos: vivir en una casa, tener hijos y casarse. Sin embargo, a lo largo del año, la relación se volvió más distante. Un día, Will le comentó que su papá había contraído tuberculosis. Ella seguía residiendo en Honolulu y él, presuntamente, en Hackensack para cuidar a ambos padres. 

La joven, en varias oportunidades, le expresaba a su novio las ganas que tenía de verse más tiempo, planear vacaciones juntos y otras actividades. Pero él contestaba siempre con evasivas. Otra cuestión que le llamó la atención a ella fue que en las dos veces que le pidió su documento de identidad, debido a las dudas que le generaba, Will no se lo dio porque la foto le daba “mucha vergüenza“.

La desaparición

En 2020, Verb se mudó a Nueva York y empezó a encontrarse más seguido con su pareja. El 31 de marzo, cuando la pandemia de coronavirus recién arrancaba, Will dijo que debía hacerse un test de COVID-19 para visitar a su mamá, internada en un hospital. Enseguida, le confirmó a su novia que había dado positivo.

Con el correr de los días, distanciado de Verb por precaución, Will avisó que se sentía mal y que iba a ir a un centro médico para que lo atendieran. Ella se ofreció a ayudarlo en todo, aunque él ignoraba su asistencia. Al final, el 12 de abril, dejó de contestarle y atenderle los llamados a su novia.

Preocupada, ella llamó a todos los hospitales de la zona, pensando el peor de los desenlaces: desde cada establecimiento le contestaban que no había nadie internado que se llamara “William James Khan”. Entonces, se acercó a la policía para denunciar que su novio había desaparecido: los oficiales le explicaron que no existía nadie con ese nombre.

La verdad detrás de Will

Para confirmar sus peores sospechas, Verb se metió a la aplicación donde conoció a Will y observó que él se había estado conectando en los últimos días. Todo este tiempo, le había mentido: tenía una doble identidad.

“Así que mi novio no sólo me ‘ghosteó‘, fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad“, aseveró la joven, quien siete meses después descubrió el verdadero nombre de Will, aunque prefirió no confrontarlo y olvidarse del asunto.

El último video de Kate, donde se refiere a este tema, fue publicado el 30 de abril de este año: acumuló más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos para ella, de usuarios que la apoyaron

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *