“Sugar habla de un amor que no está bueno pero hay que probarlo, al igual que el azúcar”

 “Sugar habla de un amor que no está bueno pero hay que probarlo, al igual que el azúcar”

Carmen Borla presentó su sencillo desde Miami y cuanta cómo hace para mezclar a la actriz, la cantante y la escritora.

Carmen Borla nació en Argentina pero mostró sus artes escénicas en Estados Unidos, donde pudo repartir sus facetas de cantante, actriz, escritora y compositora. Ahora se animó a publicar su primer sencillo llamado “Sugar”.
“Después de hacer mi propia música me llevó un poco más de tiempo porque no me animaba a mostrar mis poesías, pero con el tiempo descubrí que había lugar para eso y empecé a armar una comunidad para cantar. Eso me llevó a hacer el primer álbum”, comentó en “Llegamos nosotras”.
Su primer sencillo se titula “Sugar”, la pesadilla buscada! La canción en inglés viene acompañada de un videoclip qué según expresa la artista “presenta las mil caras del loop mental en el que podemos llegar a vivir cuando decimos que ´si´ a algo que sabemos que deberíamos haber dicho que ´no´”.
“Me da felicidad sacar mi propia música y más que el año pasado fue muy difícil para las artes. Estoy muy feliz de poder sacarlo y Sugar habla de un amor que no está bueno pero hay que probarlo, al igual que el azúcar”, se sinceró.
Se fue del país de manera transitoria. Al menos eso pensó. “Cuando tenía 19 años me becaron para estudiar y me vine pensando que iba a estar un año en el programa y la vida se encargó de hacerme quedar diez años”, sostuvo.
“Todas mis conjunciones artísticas se mezclan porque para mí cantar o escribir tiene que ver con contar una historia de la manera más honesta posible. En la música es más vulnerable, porque soy yo, en cambio como actriz me pongo en la piel de otra persona y trato de hacerlo creíble, propio”, reveló sobre su arte.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *