“Tano” Giménez: “Estoy tranquilo y sé el equipo que agarro”

Gentileza de EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ

Será el nuevo entrenador de Juventud tras la salida de Pedro Dechat. El sábado debuta contra Racing de Córdoba.

Fabio “Tano” Giménez fue presentado esta mañana como el nuevo DT de Juventud, por la salida del cargo de Pedro Dechat tras los audios polémicos. Ya dirigió su primera práctica ya que el sábado, el equipo del Bajo deberá enfrentarse al Racing de Córdoba de “Mostaza” Merlo. Aunque falta la confirmación de los dirigentes, el encuentro por la fecha 11 se jugaría este sábado a las 17.

“Estoy tranquilo y sé el equipo que agarró. Ellos están haciendo un campeonato bárbaro. Mi misión es convencer al jugador que el éxito depende de ellos, por eso ya estoy pensando en Racing”, dijo Giménez, de 46 años, en exclusiva a El Diario de la República.

Será acompañado por Ramiro Cavallera (ayudante de campo), Adrian Arnó (entrenador de arqueros) y Julio Peralta (segundo preparador físico). Kevin Pizarro está casi asegurado como el primer preparador físico, aunque aún faltan detalles para cerrar el contrato.

Giménez ya dirigió al “Juve” en el Federal A: fue en 23 partidos del 2012. Sucedió a José María Martínez (apenas estuvo seis juegos al frente del equipo).

Fabio ganó 5, empató 8 y perdió 10, en un momento bravo del “Juve”. Sus equipos hicieron 23 goles y le marcaron 31. A Giménez lo sucedió “Pomelo” Marini.

El “Tano” también fue DT del “Juve” en 3 partidos de Copa Argentina.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas