18/06/2024 11:50 AM

TC: la CAF citó y multó a pilotos luego de la fecha de San Luis

La Comisión Asesora y Fiscalizadora sacó un comunicado con siete puntos. Hay pilotos sancionados y citados.

Luego de la reunión del martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado con siete puntos. Entre ellos se destacan citaciones y multas a pilotos de Turismo Carretera. Acá el comunicado.

             BUENOS AIRES    19 de Septiembre de  2023

             SEÑORES DEL DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

             Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, 

             de la ACTC  ha resuelto lo siguiente:

  1. Designar Comisarios Deportivos, para la Competencia de TC y TC Pista a disputarse los días 29, 30 de Septiembre y 1ro. de Octubre en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, a los Sres. Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.
  2. Citar al Piloto de TC Gastón Ferrante, a concurrir a la CAF el día 26 de Septiembre a las 14 y 30 horas.
  3. Citar al Piloto de TC Marcos Quijada, a concurrir a la CAF el día 26 de Septiembre a las 14.45 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de San Luis.
  4. Citar al Piloto de TC Leonel Sotro, a concurrir a la CAF el día 26 de Septiembre a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de San Luis.
  5. Aplicar a los Pilotos de TC Esteban Gini, Leonel Pernía y Emiliano Spataro, la sanción de multa de pesos 80.000 por infringir el Art. 51 del Reglamento Deportivo (No concurrir a la Reunión obligatoria de Pilotos), la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.
  6. Aplicar al Piloto de TC Pista Maximiliano López, la sanción de multa de pesos 80.000 por infringir el Art. 51 del Reglamento Deportivo (No concurrir a la Reunión obligatoria de Pilotos), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.
  7. Autorizar al piloto de TC Gustavo Micheloud, a cambiar de la Marca Dodge a la Marca Chevrolet.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR