Témoli sobre la nueva conformación de bloques en el Concejo: “Va haber mucho debate, y eso es saludable”

 Témoli sobre la nueva conformación de bloques en el Concejo: “Va haber mucho debate, y eso es saludable”

El concejal del Frente Justicialista de Todos explicó que la composición de 5 fuerzas políticas en el cuerpo legislativo de la Capital, requiere de la búsqueda permanente de consensos “para lograr sancionar las normas que la ciudad necesita”. “Nosotros, desde nuestro bloque, apostamos a un diálogo constructivo, sincero, de buena fe, que tenga como objetivo sancionar las ordenanzas que el vecino y la vecina necesitan”.

Entrevista en Mañana es Tarde

Tras las internas en los bloques opositores, las fuerzas políticas de la capital puntana quedaron divididas de la siguiente manera: “Juntos por San Luis” (Otoniel Pérez Miranda y Javier Suárez); “San Luis Unido” (Celeste Aparicio, Guillermo Araujo y Ailen Chaine); “San Luis 20-30” (Germán Ponce, María José Domínguez y Daniel Ferreyra); “Identidad Popular” (Carlos Ponce); además del bloque oficialista “Frente Justicialista de Todos” (Gastón Témoli, Lautaro Ojeda, Julieta Ponce, Agustina Gatto, Daniela Serrano y Johana Sosa).

“El convenio de la Municipalidad con Edesal, es un tema zanjado”

Respecto a los pedidos de informes, interpelaciones y juicios que impulsa Guillero Araujo, el concejal opositor que responde a Claudio Poggi; Témoli explicó que “el convenio fue suscripto y se firmó absolutamente conforme a derecho, sin ningún tipo de irregularidad. Y fue cerrado en tiempo récord porque las presentaciones no tenían ningún tipo de fundamento”, afirmó el concejal del Frente Justicialista de Todos, y advirtió sobre una campaña de desprestigio sobre la Intendencia, con fines electorales.

“Entiendo que hay como una intención de enarbolar una propuesta de campaña, porque en definitiva, lo que uno advierte, es que en el marco del contexto eleccionario, algunos concejales intentan tomar ese tema para hacerlo bandera para su campaña electoral”. Y nosotros tenemos que trabajar los 12 meses en beneficio de los y las vecinas. La campaña electoral son 30 días antes de la fecha de la elección; uno no puede pasarse todo el año de campaña”, apuntó Témoli.

Redacción Lafinur FM Radio

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *