Thelma Fardín presentará su libro “El arte de no callar”

 Thelma Fardín presentará su libro “El arte de no callar”

La cita será este jueves, desde las 20, en Librería La Paz, Resistencia, Chaco

En el marco del 30° aniversario y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la No la Violencia Contra las Mujeres, Librería de la Paz promueve el “Ciclo de la literatura feminista”, en avenida 9 de Julio 359 de Resistencia.

El objetivo del ciclo consiste en reivindicar el legado de las aportaciones feministas, no solo en lo referente a la lucha de los derechos de las mujeres, sino también a la convivencia y cultura democrática en estos últimos años.

Este jueves 21 de noviembre, a las 20, será el turno de Thelma Fardín con la presentación del libro “El arte de no callar”, acompañada en esta oportunidad por la agrupación Ateneo Feminista de Resistencia Chaco.

Thelma Fardin nació en Bariloche y se trasladó a Buenos Aires en su infancia, donde comenzó a estudiar actuación a los 7 años.

Fardin empezó su carrera en 1999, participando en la telenovela Cabecita, que protagonizó Agustina Cherri. Ese mismo año, debutó en el cine como parte de la película en La Edad del Sol, protagonizada por Soledad Pastorutti.

También ha formado parte de otros programas como Los Simuladores, Tiempo Final y La niñera, entre otros. En 2006 formó parte la telenovela “Sos mi vida”, junto a Facundo Arana.

Alcanzó la popularidad como Josefina Beltrán, la mejor amiga de “Patito” (Laura Esquivel), en la telenovela Patito Feo en 2007.

0 Reviews

Más notas