Tía de Guadalupe: “En la llamada se sintió como que estaba dopada”

 Tía de Guadalupe: “En la llamada se sintió como que estaba dopada”

Georgina confirmó que era la voz de la nena desaparecida y que además se escuchó: “Mami, vení”.

La tía de Guadalupe Lucero, Georgina, habló desde la puerta de la casa donde desapareció la nena en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. “Amenazan con la vida de Guada, decían cosas horribles. Tenemos las grabaciones, con una aplicación graba todas las llamadas, todos la escuchamos. Fue horrible. No se siente bien la voz de Guadalupe. Sabemos que es ella, pero es como que no está bien. Se sentía como que estaba dopada. En una parte dice ‘Mami, vení’. Si no es ella, ¿quién es?”, se preguntó.
La mamá de la menor, Yamila Cialone, estaba devastada con su cabeza apoyada sobre la pared. Con poca voz, muy quebrada y angustiada, consideró que se trataba de su hija y que la voz es clara. El primero en reconocerlo fue el padre de Yamila y después el resto de los familiares quienes accedieron a la grabación.
Además agregó que irá a buscar al juez (Ariel Parrillis) porque hace diez días que no sabe nada de su hija. “Me decían que la respuesta que yo iba a buscar, no la tenían”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *