15/07/2024 2:19 AM

“Toda la vida ha vivido acá en el Manantial , he sido intendente por varios periodos, y un montón de veces dejado mi auto afuera y nunca sucedió un hecho esta característica”

Juan Carlos García actual senador provincial y presidente del Bloque Unidad Justicialista dialogó con FM Radio Lafinur acerca del hecho de violencia que sufrió contra su propiedad.

“El día viernes por la noche, aproximadamente a las 11:00 h, mi auto estaba estacionado al costado de mi casa frente a la medianera, bajo un árbol a la sombra. Cerca de las 23:00 estando en el fondo de mi casa, escucho golpes que me llamaron mucho la atención” contó el legislador.
En bueno, inmediatamente miro por la medianera y no vi nada. Busqué cambiarme y salir y a medida que me voy aproximando con la luz del celular, bueno, veo todo lo que había ocurrido.
El senador del Departamento Belgrano sufrió la rotura de todos los vidrios de su auto y le perforaron varios neumáticos de su auto.
“Hemos hecho en las primeras averiguaciones con la policía, ellos están investigando”.
Asimismo aclaró que no había recibido ninguna amenaza
En cuanto a si el hecho podía estar vinculado de alguna manera a la controversia y hostigamiento que recibieron los legisladores por no haber dado quorum para la toma de deuda, al no haber recibido información concreta y analizable por parte del gobierno, García manifestó que “lamentablemente es algo que sucede, algo que nos preocupaba y obviamente al tener un rechazo ha generado quizás este tipo de respuestas”. Y aclaró “ es una posibilidad, yo no he acusado a nadie.”
Por último agregó “Toda la vida ha vivido acá en el Manantial , he sido intendente por varios periodos, y un montón de veces dejado mi auto afuera y nunca sucedió un hecho esta característica”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR